PRÓXIMA CONTRATACIÓN DE PERSONAS DESEMPLEADAS EN AYTO. QUART DE POBLET: EMPUJU-ECOVID 2021

infografia-ecovid-2021El Ayuntamiento de Quart de Poblet, cuenta con una subvención para la contratación de personas desempleadas mayores de 30 años por corporaciones locales, dentro del programa ECOVID de Labora 2021, por importe de 430.645,96 euros, enmarcado en el programa operativo del Fondo social Europeo 2014-2020 (Avalem Experiencia Plus).

Al mismo tiempo, y dentro de mismo programa operativo, cuenta con una subvención de 365.056,57 para la contratación de personas desempleadas menores de 30 años, programa EMPUJU2021.

Las instrucciones del programa #ECOVID2021 la podéis encontrar en: https://t.co/wNN8htNOUx?amp=1

Las instrucciones del programa #EMPUJU2021, la podéis encontrar en: https://acortar.link/6c0zi9

Recuerda que para poder participar en el programa EMPUJU has de estar inscrito en #Garantíajuvenil y LABORA. Enlace de inscripción a Garantía juvenil: https://garantiajuvenil.sepe.es/login.action

empuju-2021-retocAmbos programas de interés social para la contratación de personas en situación de desempleo, en colaboración con las corporaciones locales, cuentan con contrataciones por un periodo de 12 meses, cuyos procesos de selección, se realizará en breve, mediante sondeo de la oficina de empleo (LABORA).

Generalmente, aunque esto puede variar, los perfiles más solicitados son personal técnico o Personas tituladas en Ciclo Formativo de Grado Superior (CFGS):

  Otros años se ha solicitado para personal técnico titulados en grado de periodismo, agentes de igualdad, magisterio, bellas hartes, historia, relaciones laborales, ciencias del trabajo, sociología y ciencias políticas, derecho, ciencias de la información, ciencias ambientales, ADE, economía, administración pública, arquitectura, ingeniería de edificación, ciencias ambientales, geografía, psicología, pedagogía, magisterio, educación social, trabajo social.

En el caso de personas tituladas en Ciclo Formativo de Grado Superior (CFGS), se solicitaron en informática de gestión, administración, comercio, animación sociocultural, diseño.

Así como personas inscritas solicitando las ocupaciones de oficial de jardinería, albañilería y electricidad, auxiliares administrativos, auxiliares de servicios/conserjes, operarios/as en general, obra, jardinería, limpieza.

Recuerda en estos programas, para formar parte de las candidaturas es necesario salir en los sondeos que realiza previamente el Espai Labora de Manises, para cubrir las ofertas de empleo en Quart de Poblet, también puedas salir sondeado en otros Ayuntamientos o Mancomunidades si estás bien inscrito/a.

Si necesitas revisar o cambiar las ocupaciones en las que estás inscrito, puedes pedir cita en el Espai Labora de Manises, para actualizar tus datos, o a través de la web de labora. En el siguiente enlace facilitamos un video explicativo de como hacerlo.

Video

Os recordamos que para participar en otros procesos de selección y ofertas de empleo de las empresas del entorno, así como recibir más información en materia de empleo y formación, es necesario estar inscrito en la bolsa de empleo del CED (Centro de Empleo y Desarrollo), del Ayuntamiento de Quart de Poblet.