AYUDAS A LA INICIATIVA EMPRENDEDORA 2021, PROMOVIDAS POR EL AYUNTAMIENTO DE QUART DE POBLET.

iniciativaempr-2021Abierto plazo de solicitud del 29 de julio al 30 de septiembre de 2021, ambos inclusive.

Esta ayuda de hasta 1.500 euros, tiene como objetivo apoyar y fomentar la creación de la actividad empresarial de personas emprendedoras por cuenta propia, y favorecer así la generación de empleo en el municipio de Quart de Poblet. 

Dirigida a personas físicas empadronadas en el muncipio que hayan iniciado o inicien su actividad empresarial en el municipio de Quart de Poblet, desde el 1 de mayo de 2020 hasta el 30 de Septiembre de 2021, y cumplan con los requisitos de las bases. 

El plazo de presentación es del 29 de julio hasta el 30 de septiembre de 2021, ambos inclusive.

Las personas interesadas en solicitar estas ayudas cuentan con atención individualizada, y asesoramiento técnico especializado, en el caso que lo necesiten, reforzando otras actuaciones que se realizan en materia de apoyo y formación a la iniciativa emprendedora local, previa cita.

Podéis encontrar la información sobre convocatoria de estas ayudas a la iniciativa emprendedora 2021 en el tablón de anuncios de la web del ayuntamiento.

Las solicitudes se han de presentar preferentemente por sede electrónica, o en su caso por registro de entrada en la Oficina de Atención Ciudadana, situada en el edifcio del Ayuntamiento, en el termino indicado y siguiendo las bases generales e instrucciones indicadas.

Adjuntamos resumen e instrucciones de sede.

Más información.