SELECCIÓN DEL EQUIPO DIRECTIVO, DOCENTE, ADMINISTRATIVO Y ALUMNADO DE TALLER DE EMPLEO MÉS OPCIONS QUART 2021

Proceso selección equipo directivo, docente y administrativo. Plazo del 26 al 30 de julio de 2021.

En virtud de lo establecido en la Orden 6/2020, de 7 diciembre, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de subvenciones del programa mixto de empleo-formación Talleres de Empleo, y resolución de 30 de diciembre 2020, LABORA-Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo por la que se aprueba convocatoria del programa mixto de empleo-formación «Talleres de empleo», con cargo al ejercicio presupuestario 2021, así como resolución de concesión de la subvención en fecha 21 de julio de 2021, al Ayuntamiento de Quart de Poblet.

En el caso de equipo directivo, personal docente y auxiliar administrativo, el plazo de presentación de solicitudes será de 5 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de convocatoria, debiendo presentar los modelos de solicitud  según las bases generales publicadas por Labora, a través del registro de entrada de la sede electrónica del Ayuntamiento de Quart de Poblet.

El contenido íntegro de las presentes bases estará disponible para su consulta en el Centro de Empleo y Desarrollo (c/ José Mª Coll nº 8), así como en la propia web del centro (http://ocupacio.quartdepoblet.es/index.php/es/noticias), y en el tablón de anuncios de la Web municipal (http://www.quartdepoblet.es/).

Las personas interesadas en participar en el proceso de selección del personal directivo, docente y auxiliar administrativo, encontrará en este sitio toda la información relevante.

 La selección del personal directivo, docente y auxiliar administrativo se realizará de acuerdo con las bases generales para la selección del personal directivo, docente y auxiliar administrativo de Talleres de Empleo (ver si hay nuevas actualizaciones).

Las personas que se presenten a equipo directivo, docente y auxiliar administrativo, deberán acompañar junto con su solicitud los siguientes modelos: solicitud y curriculum vitae, en los términos que recogen dichas bases.

El proceso de selección del alumnado se regirá en los términos contemplados en las siguientes Bases generales para la selección del alumnado/trabajador participante en Talleres de Empleo, (ver si hay nuevas actualizaciones).

Enlace toda la información LABORA.

MÁS INFORMACIÓN