JOVE OPORTUTITAT (JOOP) 20121. INICIO DE LA INSCRIPCIÓN.

JoopXIc2020-724x1024  Desde el departamento de Juventud se inicia la inscripción para participar en el programa Jove Oportunitat (JOOP) 2021, un programa de segunda oportunidad junto al IVAJ, dirigido a jóvenes entres 16 y 21 años, que no hayan alcanzado el éxito académico, y en estos momentos estén en un estado de desmotivación, y sin saber que camino seguir.

La duración del programa es de 4 meses y será presencial  (si las medidas sanitarias lo permiten) por las mañanas, con seguimiento posterior, en grupo reducido junto a un/a coach.

Durante el programa se trabaja con las personas jóvenes, para potenciar su centro de interés y desarrollar sus competencias personales, sociales, académicas y profesionales.

Con un trabajo personal y grupal (cumpliendo todas las medidas sanitarias), y donde las familias tienen un papel importante en el proceso junto a la coach.

Plazas limitadas.

Más información Quart Jove (amb cita prèvia)

Tel. 961531459

email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.