TALLER DE ORIENTACIÓN "APROVECHA QUE TU EXPERIENCIA VALE"

 CURSOMAYOR 50 carteltallerinteractivo 1 Desde el Acord Comarcal per la Creació d´Ocupació se lanza un taller gratuito de orientación, dirigido a personas mayores de 50 años en búsqueda de empleo, en colaboración con el Centro de Empleo y Desarrollo del Ayuntamiento de Quart de Poblet.

  El taller tiene una duración de 20 horas, dividido en 5 módulos, y comenzará el 15 de Enero y finalizará el 5 de Febrero, y será completamente online, por lo que se requiere unos conocimientos mínimos de informática para la participación en el mismo.

Destinatarios / as: Este taller va dirigido a personas de cierta edad que se encuentran el prejuicio de la barrera de la edad en los procesos de selección y que necesitan nuevas estrategias para la búsqueda de trabajo.

Objetivo: Crear una estrategia de búsqueda de trabajo diferenciada y especifica de los trabajadores de más edad que ponga en valor la experiencia, la madurez personal y la propia red de contactos. Proporcionar herramientas para vencer las objeciones de los contratadores respecto a la edad en los procesos de selección.

Programa: 5 Módulos
1- Conoce tus fortalezas y competencias
2- Búsqueda de oportunidades
3- Planifica tus acciones
4- Claves y herramientas específicas para el incremento de oportunidades
5- Supera con éxito el proceso de selección.

 Inscripción