ACTAS DE SELECCIÓN PROGRAMA EMPUJU PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAS JÓVENES EN EL AYUNTAMIENTO DE QUART DE POBLET

Si tienes menos de 30 años y has finalizado tus estudios, te interesa saber, que el Ayuntamiento de Quart de Poblet, ha recibido una subvención de LABORA, para la contratación de personas jóvenes por entidades locales, en el marco del sistema nacional de garantía juvenil (Plan Avalem Joves), de 59.203,39 euros.

Este plan subvenciona la contratación de personas jóvenes menores de 30 años inscritos en el sistema de Garantía juvenil durante un periodo de 12 meses a jornada completa en las diferentes entidades locales participantes.

Para formar parte del proceso de selección has de cumplir los siguientes requisitos: Ser menor de 30 años, estar inscrito en la Garantía Juvenil, tener tus datos y los datos de los estudios finalizados actualizados en tu oficina LABORA y cumplir con los perfiles que solicite la entidad local, que en el Ayuntamiento de Quart de Poblet corresponde a tener la formación de Grado Superior de Administración y Finanzas.

La selección/sondeos de candidaturas, al igual que en la convocatoria del año anterior, se realizará a través de sondeos de LABORA, y la baremación según las instrucciones del programa.

Instrucciones selección del LABORA para el programa.

Autobaremación (Solo para las personas preseleccionadas)

ACTAS DEL PROCESO DE SELECCIÓN

ACTAS DE SELECCION DE PERSONAS DENTRO DEL PROGRAMA ECOVID

El municipio ha recibido una subvención de 111.544'40 euros para combatir los efectos de la crisis sanitaria 

El Ayuntamiento de Quart de Poblet continúa implementando medidas de fomento del empleo, especialmente destinadas a los colectivos más vulnerables, tratando de paliar las consecuencias negativas que la crisis sanitaria está teniendo en el mercado laboral. En esta ocasión, a través del programa ECOVID de la Generalitat Valenciana, el Consistorio contratará a ocho personas desempleadas de más de 30 años.
Para desarrollar esta iniciativa, cuyo objetivo es cubrir y contener los efectos producidos por el COVID19, el municipio ha recibido una subvención de 111.544'40 euros desde LABORA Servicio Valenciano de Ocupación y Formación.
En concreto se incorporarán cuatro operarios u operarias y cuatro auxiliares de servicios. Durante seis meses, a jornada completa, el personal contratado llevará a cabo labores relacionadas con la crisis sanitaria, como el refuerzo en tareas de desinfección de las áreas de mayor tránsito, como parques o inmediaciones de edificios públicos o comercios; o dando apoyo en la verificación y cumplimiento de medidas preventivas en infraestructuras y espacios municipales, dando atención e información en espacios públicos, realizando gestión de colas o control de accesos.
Para participar se debe estar inscrito correctamente en LABORA. Toda la información se encuentra en la página web http://www.labora.gva.es/va/ciutadania, en la pestaña
"Entidades", sección "Busco Ayudas-Subvenciones", "Fomento del Empleo", "Corporaciones locales". O a través del link http://www.labora.gva.es/documents/166000883/172420004/Instrucciones+ECOVID+2020.pdf/715f8df0-8c7e-4ede-8341-f55c9d883c2e.

También se puede ver el vídeo tutorial "Autoentrevista: ¿Cómo se hace? #Videotutorial paso a paso" en el canal de Youtube de GVA Labora.
Este nuevo programa viene a sumarse a la reciente contratación de otras seis personas dentro del programa de reinserción laboral EMCORP y a la puesta en marcha de la iniciativa "Et formem Opcions Quart 2020", por la que el municipio ha recibido 360.309'6 euros para desarrollar este proyecto mixto de empleo-formación.

Instrucciones selección

Autobaremación

Enlace al programa

Acta de selección ordenanzas y conserjes

Acta de selección personal de limpieza


CONVOCATORIA PÚBLICA DE EMPLEO PARA LA SELECCIÓN DEL EQUIPO DIRECTIVO, DOCENTE, ADMINISTRATIVO Y ALUMNADO DE TALLER DE EMPLEO MÉS OPCIONS QUART 2020", FOTAE/2020/12/46

Convocatoria equipo directivo, docente y administrativo. Plazo del 25 de Noviembre al 1 de Diciembre de 2020 (ambos incluidos).

  En virtud de lo establecido en el artículo 10 y 11 de la Orden 11/2016, de 15 julio y resolución de 30 de diciembre, de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo por la que se aprueban las bases reguladoras y se determina el Programa mixto de empleo-formación Taller de Empleo, así como resolución de concesión de la subvención en fecha 20 de noviembre de 2020, al Ayuntamiento de Quart de Poblet.

En el caso de equipo directivo, personal docente y auxiliar administrativo, el plazo de presentación de solicitudes será de 5 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de convocatoria, debiendo presentar los modelos de solicitud  según las bases generales publicadas por Labora, a través del registro de entrada de la sede electrónica del Ayuntamiento de Quart de Poblet.

El contenido íntegro de las presentes bases estará disponible para su consulta en el Centro de Empleo y Desarrollo (c/ José Mª Coll nº 8), así como en la propia web del centro (http://ocupacio.quartdepoblet.es/index.php/es/noticias), y en el tablón de anuncios de la Web municipal (www.quartdepoblet.es).

Las personas interesadas en participar en el proceso de selección del personal directivo, docente y auxiliar administrativo, encontrará en este sitio toda la información relevante.

 La selección del personal directivo, docente y auxiliar administrativo se realizará de acuerdo con las bases generales para la selección del personal directivo, docente y auxiliar administrativo de Talleres de Empleo.

Las personas que se presenten a equipo directivo, docente y auxiliar administrativo, deberán acompañar junto con su solicitud los siguientes modelos: solicitud y curriculum vitae, en los términos que recogen dichas bases.

El proceso de selección del alumnado se regirá enlos términos contemplados en las siguientes Bases generales para la selección del alumnado/trabajador participante en Talleres de Empleo.

Más información

CURSOS DE MANIPULADOR/A DE ALIMENTOS GRATUITOS EN EL CED

 cartel-manipula-presencial page-0001RETOC El Centro de Empleo y Desarrollo, en respuesta al interés planteado por las personas usuarias del centro, y a fin de dar respuesta a empresas que solicitan perfiles profesionales en el sector de alimentación y  la restauración con este carnet profesional, organiza una nueva edición de estos cursos gratuitos de "Manipulador/a de alimentos", en colaboración con FEVECTA, para personas residentes en Quart de Poblet, preferentemente desempleadas que se encuentren inscritos en la web del CED, y/o profesionales  del sector de la hostelería y el comercio del  municipio. 

  Se abre el plazo para inscribirse a los dos cursos con una duración de 5 horas cada uno de ellos, uno presencial y otro online, durante los meses de Octubre y Noviembre:

  • Presencial: 27 de octubre de 9 a 14 horas, en las instalaciones del CED
  • Online: 24 de Noviembre de 9 a 14 horas.

  En él se impartirán las materias propias del curso por un/a experto/a docente en la materia, y a la finalización del mismo se realizara un examen de conocimientos. Las personas participantes que aprueben el examen recibirán una acreditación de manipulador/a de alimentos.

cartel-manipula-online page-0001-RETOCInscripción: Desde la Web del Centro de Empleo y Desarrollo en el apartado ofertas de empleo con el nombre Curso de Manipulador/a de Alimentos Presencial u Online (http://ocupacio.quartdepoblet.es/index.php/es/ ); la selección final de los/as participantes en el curso será en base al orden de inscripción en la Web y previa confirmación telefónica de asistencia al mismo, que se realizará en los días previos al mismo.

Plazas Limitadas

CONVOCATORIA PÚBLICA DE EMPLEO PARA LA SELECCIÓN DEL EQUIPO DIRECTIVO, DOCENTE, ADMINISTRATIVO Y ALUMNADO DE L´ESCOLA D´OCUPACIÓ "ET FORMEN OPCIONS QUART 2020", FETFO/2020/5/46.

Selección según descripción de puestos del Anexo I equipo directivo, docente y admon. Plazo del 20 al 26 de Octubre de 2020.

En virtud de lo establecido en el artículo 10 de la Orden 14/2017, de 17 julio de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo por la que se aprueban las bases reguladoras y se determina el Programa mixto de empleo-formación Escoles d´Oucpació Et Formem, destinado a personas con dificultades de inserción laboral o pertenencientes a colectivos vulnerables, y la resolución de concesión de la subvención en fecha 15 de octubre de 2020, al Ayuntamiento de Quart de Poblet.

En el caso de equipo directivo, personal docente y auxiliar administrativo, el plazo de presentación de solicitudes será de 5 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de convocatoria, debiendo presentar los modelos de solicitud  según las bases generales publicadas por Labora, a través del registro de entrada de la sede electrónica del Ayuntamiento de Quart de Poblet.

El contenido íntegro de las presentes bases estará disponible para su consulta en el Centro de Empleo y Desarrollo (c/ José Mª Coll nº 8), así como en la propia web del centro (http://ocupacio.quartdepoblet.es/index.php/es/noticias), y en el tablón de anuncios de la Web municipal (www.quartdepoblet.es).

Las personas interesadas en participar en el proceso de selección del personal directivo, docente y auxiliar administrativo, encontrará en este sitio toda la información relevante.

 La selección del personal directivo, docente y auxiliar administrativo se realizará de acuerdo con las bases generales para la selección del personal directivo, docente y auxiliar administrativo de Escoles d'Ocupació E FORMEM.

Las personas que se presenten a equipo directivo, docente y auxiliar administrativo, deberán acompañar junto con su solicitud los siguientes modelos: solicitud y curriculum vitae, en los términos que recogen dichas bases.

El proceso de selección del alumnado se regirá enlos términos contemplados en las siguientes Bases generales para la selección del alumnado/trabajador participante en Escoles d'Ocupació ET FORMEM.

DOCUMENTOS