APERTURA DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS PARA LA BOLSA DE TRABAJO DE OFICIAL DE MANTENIMIENTO EN QUART DE POBLET

Publicación convocatoria BOP y apertura plazo presentación de instancias: del 24 de mayo al 4 de junio de 2021


Creación de las bolsas de trabajo de oficial de mantenimiento para cubrir las necesidades de personal temporal puestos de naturaleza laboral o funcionarial y en las diferentes especialidades que se produzcan.

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BOLSAS DE TRABAJO PARA SUSTITUCIONES TEMPORALES DE LIMPIADORES SUBALTERNOS, AYUDANTES DE COMEDOR, DE RESIDENCIA..., EN VALENCIA

  Se convocan bolsas de trabajo específicas para diferentes agrupaciones profesionales en Valencia:

– APF 01: Servicios de apoyo generales de la Administración de la Generalitat: Escalas:

  •  APF-01-01. Subalternos.
  •  APF-01-02. Ayudante de limpieza. 
  •  APF-01-03. Vigilante 

– APF 03: servicios de apoyo en infraestructuras culturales y deportivas de la Administración de la Generalitat APF-03. Escala:

  •  APF-03-01. Ayudante de instalaciones deportivas

– APF 05: servicios de apoyo sociosanitarios y educativos de la Administración de la Generalitat. Escalas:

  •  APF-05-01. Ayudante de residencia/servicios. 
  •  APF-05-03. Ayudante de comedor 

RESOLUCIÓN de 17 de mayo de 2021

AMPLIACIÓN DE LAS AYUDAS PARÉNTESIS (PLAN RESISTIR)

El Ayuntamiento de Quart de Poblet ha anunciado la puesta en marcha la Ampliación de las Ayudas Paréntesis, enmarcadas dentro del Plan Resistir de la Generalitat Valenciana, a través de las cuales se destinarán 612.514 euros para la reactivación del tejido productivo municipal más afectado por las restricciones implementadas para frenar la pandemia de la COVID-19. Las personas interesadas podrán solicitar esta línea de subvención a partir del 13 de mayo y hasta el 2 de junio a través de la Sede Electrónica (quartdepoblet.sedipualba.es)

Estas ayudas se destinan a autónomos y microempresas de hasta 10 trabajadores cuya actividad forme parte tanto de los sectores más castigados por las restricciones anticovid 2021 como a las actividades afectadas no incluidas en la fase anterior (actividades detalladas en Anexo I y II).

Pueden acogerse los autónomos o empresas de las nuevas actividades incluidas en la Fase 2 que estuvieran activos a 31 de diciembre de 2020, pudiendo percibir una cantidad de aproximadamente de 1.000 euros en el caso de los trabajadores por cuenta propia, y 200 euros adicionales por cada trabajador a cargo afiliado a la Seguridad Social hasta un máximo de 10. Para los beneficiarios de la fase anterior, pueden percibir una cantidad de aproximadamente de 1.000 euros cuando justifiquen esa cantidad en gastos corrientes no incluidos en la fase anterior.

Cabe destacar que se podrá presentar una única instancia por actividad.

Con esta ampliación se pretende apoyar al sector económico municipal, repartiendo todo el remanente de la fase anterior para ayudarle a hacer frente a los gastos corrientes de sus negocios como los pagos por el alquiler de sus locales, los suministros de agua o luz o incluso las cuotas de autónomos.

La alcaldesa, Carmen Martínez, ha remarcado que "con estas nuevas ayudas se demuestra que gracias a la colaboración entre administraciones podemos dar respuesta a las necesidades de nuestros vecinos y vecinas", pues el Plan está cofinanciado entre la Generalitat, la Diputación y el propio Ayuntamiento, que aportará 91.877 euros.

Martínez también ha querido señalar que "nuestras empresas y comercios están sufriendo por partida doble porque, por un lado padecen la crisis sanitaria, pero por otro están luchando por mantener sus negocios a flote, por esto se merecen un esfuerzo extra de quienes tenemos la responsabilidad de la gestión, y aunque esta subvención no cubra la totalidad de las pérdidas, va a contribuir a ayudar a nuestro pueblo, porque se suma a las medidas que hemos ido tomando desde el Ayuntamiento para proteger a nuestro tejido empresarial y comercial, como la suspensión de las tasas por mesas y sillas, las ayudas directas a autónomos y los 350.000 euros que ya hemos inyectado en el comercial local".

De esta manera, Quart de Poblet, que se encuentra entre los primeros 60 municipios en lo que a dotación se refiere dentro del Plan Resistir, incorpora un refuerzo imprescindible a la batería de medidas implementadas por el Consistorio dentro de su propio Plan de Recuperación Económica y Social, dotado con un presupuesto inicial de 1'5 millones €.

BASES REGULADORAS DE LAS BECAS DE PRÁCTICAS FORMATIVAS PARA PERSONS JÓVENES ESTUDIANTES O TITULADAS

Bases reguladoras de las Becas de Prácticas Formativas para Personas Jóvenes Estudiantes o Tituladas aprobadas por Junta de Gobierno Local el 27 de octubre de 2020.

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BOLSA DE TRABAJO OFICIAL DE MANTENIMIENTO

Plazo de instancias a partir del día siguiente a la publicación en el BOP

Creación de las bolsas de trabajo de oficial de mantenimiento para cubrir las necesidades de personal temporal puestos de naturaleza laboral o funcionarial y en las diferentes especialidades que se produzcan.

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