Marca personal

“Desarrollar una Marca Personal consiste en identificar y comunicar las características que nos hacen sobresalir, ser relevantes, diferentes y visibles en un entorno homogéneo, competitivo y cambiante.” (Andrés Pérez Ortega)

De lo que se trata es de gestionarla y proyectar la imagen que a nosotros nos conviene para vender nuestro producto (a nosotros mismos) de la forma que más nos interesa. Puedes ver información de como plantear tu propia marca personal en el siguiente link:

Marca personal

AUTOCANDIDATURA

  Puedes enviar directamente tu candidatura a las empresas directamente, para ello es necesario que localices las empresas que te interesan, siempre en función al puesto de trabajo que te interesa, y buscando la manera de haceles llegar tu curriculum. Puedes localizar algunas de las empresas más conocidas en el pdf o buscándolas dentro de Guías y directorios específicos (por sector o puesto de trabajo).

Autocandidatura

Guías y Directorios Específicos

INFORMACIÓN DE ACCESO A EMPLEO PÚBLICO

  Puedes encontrar información de acceso al empleo público, convocatorias, buscadores de oposiciones o como plantearse la preparación de una oposición en los diferentes enlaces de este documento:

Información de acceso a empleo público

AGENDA DE BÚSQUEDA DE EMPLEO

  Para buscar empleo debes marcarte unos objetivos y tareas para llevarlos a termino, todo ello de una manera organizada y en unos tiempos que establecidos; por ello es necesario que sepas organizar tus tiempos. Te proponemos algunas ideas y herramientas para gestionear estos tiempos en el siguiente pdf:

Agenda para la búsqueda de empleo

DIRECTORIO DE INFORMACIÓN POR COLECTIVOS

DISCAPACIDAD

INMIGRANTES

MAYORES DE 45

MUJERES

JÓVENES