12 PERSONAS INICIAN EL CLICLO DE TALLERES FAQ´S PARA LA BÚSQUEDA DE EMPLEO EN EL CED, CON EL COMIENZO DEL TALLER "HABILIDADES SOCIALES PARA EL EMPLEO".

foto-nota-prensaEl viernes 26 de junio tuvo lugar , en el Centro de Empleo y Desarrollo, el inicio de los talleres FAQS (respuesta a preguntas frecuentes) de orientación, habilidades y competencias para la búsqueda de empleo y mejora de la empleabilidad, con una asistencia de 12 participantes a esta primera sesión.

Estos talleres, que se realizan en colaboración con el personal técnico de orientación del ACCO (Acuerdo Comarcal para la Creación de Ocupación), están planteados como un itinerario en el que los asistentes podrán desarrollar nuevas habilidades y conocimientos a aplicar en su proceso de búsqueda de empleo, y podrán tener una visión mas global de este proceso. En los últimos talleres, se impartirán unas clases sobre el funcionamiento de las nuevas tecnologías a un nivel básico, y de su aplicación en el proceso de búsqueda de empleo.

Toda la información sobre siguientes talleres, fechas y como participar lo podemos encontrar en la web municipal o en el CED (Centro de Empleo y Desarrollo). 

Aunque este conjunto de talleres está planteado en forma de un itinerario, las personas usuarias pueden apuntarse a aquellos talleres que más les interesen, siempre teniendo en cuenta que las personas participantes que desarrollen el itinerario completo, tendrán preferencia en la asistencia a los mismos.

Este programa se suma a la oferta formativa y otros programas de empleo que se realizan en colaboración con otras entidades, enmarcados en las líneas estratégicas de "Opcions Ocupació" y "Opcions Formació", de la Concejalía de Empleo y Promoción Económica, en colaboración con otras entidades, en esta ocasión con el Acuerdo Comarcal por el Empleo de la Mancomunitat de l´Horta Sud.