24 DE ABRIL FINALIZACIÓN INSCRIPCIÓN ALUMNADO PROYECTO TESIS

Os recordamos que el plazo de presentación de documentación para la selección del alumnado del proyecto TESIS, finaliza el próximo 24 de abril.
El proyecto "TESIS-TRABAJOS EN ENTORNOS SOSTENIBLES PARA LA INCLUSIÓN SOCIAL", está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional  (FEDER) en el marco del programa operativo plurirregional de España (POPE) 2014-2020.

Toda la información sobre el proceso de selección (bases) y convocatoria la podéis encontrar tanto en el tablón de anuncios municipal como en el Centro de Empleo y Desarrollo, enlace:http://www.quartdepoblet.org/portal/p_20_contenedor1.jsp?seccion=s_fdes_d4_v2.jsp&;contenido=8843&tipo=6&nivel=1400&layout=p_20_contenedor1.jsp&codResi=1&language=es

Este proyecto está enmarcado en la línea "Opcions Formació", reforzando los servicios de formación profesional para el empleo de personas desempleadas y los programas mixtos de empleo y formación que se desarrollan en el CED (Centro de Empleo y Desarrollo).
El proyecto TESIS (TRABAJOS EN ENTORNOS SOSTENIBLES PARA LA INCLUSIÓN SOCIAL), financiado por el FEDER, dentro de la Estrategia DUSI, del municipio, está dirigido a la población con dificultades de acceso al empleo, en el que las personas participantes se formarán en los certificados de profesionalidad contemplado en los dos itinerarios integrales para la inserción que contempla dicho proyecto. Itinerario 1, "Operaciones básicas en el montaje y mantenimiento de instalaciones de energías renovables" e Itinerario 2, en "Limpieza de espacios abiertos e instalaciones industriales", con un total de 30 plazas, 15 por itinerario.

Durante el tiempo de formación el alumado contará con una beca de 400 euros. Y las dos personas que obtengan mejores resultados, una en cada especialidad, contarán con una beca de 600 euros durante 6 meses, a fin de completar su formación en el mantenimiento y rehabilitación de espacios municipales.