PREMIOS "Q" A LA INICIATIVA EMPRENDEDORA 2018 Y AYUDAS

Desde la Agencia AFIC y desde el Centro de Empleo y Desarrollo municipales nos recuerdan que hasta el 31 de mayo está abierto el plazo de presentación de candidaturas a los Premios "Q" 2018 a la iniciativa emprendedora con 3 distinciones (mujer, juvenil e innovadora) y al comercio con 3 distinciones más (accesible, sostenible y excelente).

La información la podéis encontrar en:

Link


Al mismo tiempo, el plazo para la presentación de ayudas a la Iniciativa emprendedora local y a la promoción del uso del valenciano por el comercio y pymes locales finaliza el próximo 31 de julio.

Podéis encontrar las bases y toda la información sobre estas ayudas a la iniciativa emprendedora, de hasta 1.500 euros en:

Link

En el caso de las ayudas a la promoción del uso del valenciano en el comercio local, de hasta 600 euros, las bases y toda la información la podéis encontrar en:

Link

Las personas interesadas en solicitar estas ayudas cuentan con atención individualizada y asesoramiento técnico especializado en cada categoría, reforzado con personal del Acuerdo Comarcal por el Empleo de l´Horta Sud, en el caso que la necesiten, entre semana de mañanas y los miércoles por la tarde.

La cita previa se solicita en el Centro de Empleo y Desarrollo, en el teléfono 96 1849253, o bien en el mismo centro, ubicado en la calle Jose Maria Coll, 8, detrás de la Renault de Quart de Poblet.

Las solicitudes se han de presentar por registro de entrada en la Oficina de Atención Ciudadana, situada en el edificio del Ayuntamiento, en el plazo indicado y siguiendo las bases e instrucciones indicadas.

Desde la concejalía de promoción económica, que dirige Juan Medina, y la concejalía de comercio, que dirige Maite Ibañez Martinez, os invitan a participar y a ayudarnos a la difusión de estas ayudas, al igual que los Premios Q, ya que desde el consistorio se está realizando un gran esfuerzo a fin de reforzar y visibilizar el tejido emprendedor y comercial del pueblo, como agente necesario en el desarrollo local.