CONVOCATORIA PÚBLICA DE EMPLEO PARA LA SELECCIÓN DEL EQUIPO DIRECTIVO, DOCENTE Y ADMINISTRATIVO DE LA ESCUELA TALLER ET FORMEN EXPEDIENTE FETFO/2017/1/46.

El ayuntamiento de Quart de poblet, publica las bases que regirán el proceso de selección del equipo directivo, docente, adminsitrativo de la Escuela Taller Et Formem "Opcions Quart".

convocatoria

En virtud de lo establecido en el artículo 10 de la Orden 11/2016 de 15 julio de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo por la que se aprueban las bases reguladoras y se determina el Programa mixto de empleo-formación Talleres de Empleo.

Designado el grupo mixto para la selección de participantes en la Escuela Taller ET FORMEN arriba referenciado, en fecha 1 de diciembre, para la selección de equipo directivo, personal docente y auxiliar administrativo, estableciendo que el procedimiento a seguir en este proceso sea mediante convocatoria pública.

El plazo de presentación de solicitudes será de 5 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de las bases en el tablón de anuncios, finalización de plazo 12 de Diciembre de 2017.

Más información