La ciudadanía ya puede votar tres de los Premios Q al Comercio y a la Iniciativa Emprendedora

premiosq¿Qué son los Premios "Q" al comercio y a la Iniciativa emprendedora 2017?


El objeto de la convocatoria 2017 en la categoría premios "Q" al comercio es; Premiar, fomentar y reconocer los valores basados en la accesibilidad, sostenibilidad y calidad del comercio, como un actor imprescindible del desarrollo local del mapa municipal.

Y por otra parte otorgar premios a la Iniciativa Emprendedora; juvenil, innovadora y mujer. Se trata de distinguir a las nuevas personas emprendedoras que hayan puesto recientemente en marcha un nuevo proyecto empresarial, contribuyendo al desarrollo económico local y el fomento de la cultura emprendedora.

¿Cuáles son las categorías y cómo serán premiadas?


Los premios en la categoría "Q" AL COMERCIO, en cada una de las distinciones serán dotados con las siguientes cuantías económicas:
- "Q" "Al Comercio Accesible": 500 euros.
- "Q" "Al Comercio Sostenible": 500 euros.
- "Q" "Al Comercio Excelente": 500 euros.

Los premios en la categoría "Q" A LA INICIATIVA EMPRENDEDORA, en cada una de las distinciones serán dotados con las siguientes cuantías económicas:
- "Q" "A la Iniciativa Emprendedora Juvenil": 500 euros.
- "Q" "A la Iniciativa Emprendedora más Innovadora": 500 euros.
- "Q" "A la Iniciativa Mujer Emprendedora": 500 euros.

¿Qué categorías puedo votar?


Las categorías llevadas a votación popular son:
- "Q" "A la Iniciativa Emprendedora Juvenil".
- "Q" "A la Iniciativa Mujer Emprendedora".
- "Q" "Al Comercio Excelente".

Mientras que los restantes, "Q" "Al Comercio Accesible", "Q" "Al Comercio Sostenible" y "Q" "A la Iniciativa Emprendedora más Innovadora" serán sometidos a una evaluación llevada a cabo por un comité especializado en cada materia.

¿Cómo puedo participar?


Para participar tendrás que acceder al Portal de Govern Obert de Quart de Poblet (ajuntamentobert.quartdepoblet.es/consultes), y completar la consulta Premios "Q" al comercio y a la iniciativa emprendedora.

Cada persona podrá votar únicamente a una candidatura dentro de una categoría, pudiendo dar su voto en cada una de las tres categorías si lo desea. Así, cada persona podrá votar un máximo de tres veces, una en cada categoría. Este procedimiento tiene comprobación de padrón de vecinos y vecinas de Quart de Poblet mayores de 16 años.

Mas información