Intermediación

Si estás en desempleo y quieres trabajar, o si estás trabajando y buscas mejorar.

El CED, dentro de la línea estratégica “Opcions Ocupació”, intermedia en el mercado de trabajo con el fin de conseguir un acercamiento entre la demanda y la oferta de empleo. Con la intermediación se persigue por un lado proveer de mano de obra a las empresas que operan en nuestro entorno y, por otro, facilitar a la ciudadanía el acceso a un empleo con el que desarrollarse personal y profesionalmente.

Este servicio se presta en exclusiva a aquellas personas empadronadas en Quart de Poblet que lo soliciten registrándose en la bolsa de trabajo, así como a cualquier empresa que busque personal.

Este servicio se presta a lo largo de todo el año y en horario de atención del CED.

Al mismo tiempo, desde la línea “Opcions empresa”, existe contacto con las empresas de dentro y fuera del municipio, mediante la firma de convenios, tanto para la gestión de ofertas de empleo, como para la realización de PNLS (prácticas no laborales de los certificados de profesionalidad). Así como para otras actuaciones, como programas de desarrollo del área industrial y empresarial, servicios de formación en la empresa y atención al tejido empresarial, realización de actuaciones conjuntas y foros de desarrollo empresarial y local.

Para acceder a este servicio:

La demanda de empleo se renovará durante los 10 primeros días de los meses de febrero, junio y octubre en el CED.