Intermediación

Si estás en desempleo y quieres trabajar, o si estás trabajando y buscas mejorar.

El CED intermedia en el mercado de trabajo con el fin de conseguir un acercamiento entre la demanda y la oferta de empleo. Con la intermediación se persigue por un lado proveer de mano de obra a las empresas que operan en nuestro entorno y, por otro, facilitar a la ciudadanía el acceso a un empleo con el que desarrollarse personal y profesionalmente.

Este servicio se presta en exclusiva a aquellas personas empadronadas en Quart de Poblet que lo soliciten registrándose en la bolsa de trabajo, así como a cualquier empresa que busque mano de obra.

Este servicio se presta a lo largo de todo el año y en horario de atención del CED.

Para acceder a este servicio:

  • Empresas, en el teléfono 961 849 253, correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

  • Demandantes de empleo, dandose de alta en el Portal de empleo , cumplimentando los datos requeridos, y adjuntando el curriculum como documento para enviar a las empresas.

En ambas modalidades se requiere renovar la demanda de empleo durante los 10 primeros días de los meses de febrero, junio y octubre. Así como siempre que se haya producido algún cambio en el currículum (por nueva experiencia laboral, curso, etc)