¿Dónde estamos?

plano

El Ayuntamiento de Quart de Poblet, convencido de lo importante que es el empleo para lograr una sociedad más cohesionada y con mayor bienestar, apuesta por favorecer la creación de actividad empresarial y comercial local además de intermediar en el mercado laboral a través del acercamiento entre la demanda y la oferta de trabajo.

Al mismo tiempo el CED (Centro de Empleo y Desarrollo), actúa como observatorio del Empleo Local, con la realización de estudios y diagnósticos de la situación y necesidades de la ciudadanía en materia de empleo y formación, de las necesidades de las empresas y del territorio y sus agentes. En respuesta a estas demandas, se ofrecen una serie de servicios y actuaciones, enmarcados en la estrategia de desarrollo local “Més Opcions”, que aglutina diferentes líneas estratégicas, (“Opcions ocupació”, “Opcions formació”, “Opcions iniciatives emprenedores” y “Opcions Empresa”). Esta estrategia de desarrollo local se impulsa y promueve desde el Centro de Empleo y Desarrollo:

DIRECCIÓN

Calle José María Coll, 8 
Quart de Poblet (Valencia)

Telf: 96 184 92 53
Fax: 96 184 94 58

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

CARACTERÍSTICAS DEL CENTRO

- Edificio Accesible.
- Sala de reuniones y congresos.
- Talleres homologados totalmente equipados destinados a      prácticas formativas. 
- Aulas de formación polivalentes.
- Vivero de Empresas y espacio para asociaciones empresariales.

 HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO:

  • De Lunes a Viernes de 10 a 14 h.
  • Miércoles de 16 a 18 h.

Horario especial de VERANO:

  • De Lunes a Viernes de 09:30 a 13:30 h.