Autocupación

deffruteria

Si tienes una idea de negocio y quieres hacerla realidad.

El CED,  dentro del programa "Opcions" en su línea "Iniciatives emprenedores", presta apoyo a todas aquellas personas que deseen emplearse por cuenta propia mediante la creación de su propio negocio. Para ello dispone de diversas herramientas:

  • Asesoramiento y Formación: El CED, dispone de personal cualificado para prestar apoyo técnico a a todas aquellas personas que deseen emplearse por cuenta propia mediante la creación de su propio negocio. Se dispone de un convenio colaborativo con Fevecta (Federación Valenciana de Empresas Cooperativas de Trabajo Asociado); dicho servicio se presta a lo largo de todo el año, mediante cita previa, siendo tambíen una exclusiva de las empadronadas y los empadronados en Quart de Poblet o con iniciativas que se vayan a establecer en el municipio y lo soliciten. 
  • Microcréditos: El ayuntamiento de Quart de Poblet es una entidad colaboradora de los "Microcréditos" para gente emprendedora de MicroBank, La Caixa y Caixa Popular que consisten en préstamos personales dirigidos a financiar proyectos de autoempleo promovidos por personas de colectivos con especiales dificultades para acceder a los canales tradicionales de financiación. Este servicio se presta en exclusiva a aquellas personas empadronadas en Quart de Poblet o para las iniciativas que se vayan a establecer en el municipio y participen en el programa de asesoramiento, citado anteriormente.

Para acceder a estos servicios:

PREMIOS "Q"

Viveros

Ayudas económicas a la Iniciativa Emprendedora

Ayudas al Comercio local para potenciar y favorecer el uso del valenciano