Autocupación

deffruteria

Si tienes una idea de negocio y quieres hacerla realidad.

El CED presta apoyo a todas aquellas personas que deseen emplearse por cuenta propia mediante la creación de su propio negocio. Para ello dispone de diversas herramientas:

  • Asesoramiento. El CED dispone de personal cualificado para prestar apoyo técnico a a todas aquellas personas que deseen emplearse por cuenta propia mediante la creación de su propio negocio, para ello se cuenta con la colaboración con la entidad FEVECTA (Federació Valenciana d´Empreses Cooperatives de Treball Associat). Este servicio se presta a lo largo de todo el año, mediante cita previa y EXCLUSIVAMENTE a personas empadronadas en Quart de Poblet o a aquellas iniciativas que se vayan a establecer en este municipioPara solicitar la cita previa:
    • modalidad presencial: en horario de atención del CED cumplimentar la ficha de solicitud y acompañar con una fotocopia del DNI
    • modalidad a distancia: Rellenar la ficha de solicitud y enviarla a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ; el día de la cita deberán aportar una fotocopia del DNI.
  • Vivero de Empresas: despachos dispuestos para favorecer la puesta en marcha y desarrollo de empresas que estén comenzando su actividad. Se pone a disposición de las personas emprendedoras, despachos equipados y orientados a cubrir las necesidades comerciales y de gestión. Este servicio se presta en exclusiva a aquellas iniciativas en las que como mínimo el 50% de las personas promotoras estén empadronadas en Quart de Poblet con una antigüedad igual o superior a 2 años y que se vayan a establecer en el municipio. Para acceder a este servicio: El plazo de solicitud está abierto a lo largo de todo el año. Para ello se ha de presentar por el Registro de Entrada de este Ayuntamiento la documentación anexa en las siguientes Bases:

Bases Viveros de Empresas con anexos 

  • Ayudas económicas (hasta 1.500.-€) a personas emprendedoras del municipio que se establezcan por cuenta propia o como socios cooperativistas en Quart de Poblet. Para acceder a estas ayudas: se ha de solicitar por Registro de Entrada de este ayuntamiento y durante el plazo de solicitud establecido en las Bases.

 Bases

 Memoria de la actividad. Anexo

  • Microcréditos: el ayuntamiento de Quart de Poblet es entidad colaboradora de los Microcréditos para personas emprendedoras de MicroBank La Caixa que consisten en préstamos personales dirigidos a financiar proyectos de autoempleo promovidos por personas de colectivos con especiales dificultades para acceder a los canales tradicionales de financiación. Este servicio se presta en exclusiva a aquellas personas empadronadas en Quart de Poblet o a aquellas iniciativas que se vayan a establecer en el municipio y que participen en el programa de asesoramiento citado anteriormente. Para acceder a este servicio:
    • modalidad presencial: Solicitar asesoramiento para el autoempleo en horario de atención del CED cumplimentar la ficha de solicitud y acompañar con una fotocopia del DNI
    • modalidad a distancia: Rellenar la ficha de solicitud de asesoramiento para el autoempleo y enviarla a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ; el día de la cita deberán aportar una fotocopia del DNI.